Administración de fincas

ADMINISTRACION DE FINCAS

Efectuamos una gestión integral de las Comunidades de Propietarios.

 

Constituimos Comunidades de Propietarios:

  • Redactamos los Estatutos
  • Elaboramos las Normas Comunitarias
  • Tramitamos los Libros de Actas
  • Obtenemos el CIF

 

Gestionamos las incidencias, quejas o sugerencias de los vecinos con arreglo a la normativa legal y a los propios Estatutos de la Comunidad. Así como proporcionará el asesoramiento administrativo y/o jurídico necesario para llevar a cabo las cuestiones que conciernan a la Comunidad.

 

Llevamos la contabilidad de la Comunidad y gestionamos sus cobros y pagos, mediante la remesa de recibos a los propietarios con la periodicidad acordada en Junta, y la gestión de cheques o transferencias en su caso en la forma que acuerde la Comunidad.

 

Tramitamos la Convocatoria de la Junta de Propietarios anualmente en la que se presentará el Estado de Cuentas del ejercicio finalizado y el Presupuesto de Gastos para el ejercicio entrante, con detalle de las cuotas vecinales.

 

Cuidamos de tener en orden todas las cuestiones laborales y fiscales de los empleados de la finca. También intervenimos como mediadores en las cuestiones que se susciten entre los componentes de la Comunidad cuando así nos sea solicitado, y asistimos a las reuniones ordinarias o extraordinarias de la Junta de Propietarios.

Notificación a los morosos con su posible demanda.

Contacto periódico con la Junta de Gobierno.

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