Área mercantil

AREA MERCANTIL Y CIVIL

En M&M Costamed Consulting ofrecemos asesoramiento mercantil especializado a empresarios y directivos en su actividad de negocio.

 

AREAS DE ACTUACION

 

Derecho societario. Constitución, modificaciones estatutarias y disolución de sociedades. Pactos extraestatutarios. Conflictos entre socios. Secretariado de Consejos de Administración y Juntas Generales.

 

Contratación mercantil: franquicia, distribución, agencia, compraventa, opción de compra, arrendamientos de locales de negocio o de explotaciones empresariales, leasing mobiliario e inmobiliario, renting, factoring, y cualesquiera otros contratos de carácter mercantil.

 

Fusiones, escisiones, canjes de valores, adquisiciones, aportaciones de ramas de actividad, así como otro tipo de reestructuraciones empresariales. Compraventa de empresas, en perfecta coordinación con el Área fiscal de M&M Costamed Consulting para optimizar cada operación tanto desde el punto de vista mercantil como desde el tributario.

 

Gestiones extrajudiciales de cobro de morosos, con la posibilidad de externalizar en nosotros este servicio para una optimización de la tesorería.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com