Administración de Fincas

Efectuamos una gestión integral de las Comunidades de Propietarios.

  • Constituimos Comunidades de Propietarios:
      • Redactamos los Estatutos

      • Elaboramos las Normas Comunitarias

      • Tramitamos los Libros de Actas

      • Obtenemos el CIF

  • Gestionamos las incidencias, quejas o sugerencias de los vecinos con arreglo a la normativa legal y a los propios Estatutos de la Comunidad. Así como proporcionará el asesoramiento administrativo y/o jurídico necesario para llevar a cabo las cuestiones que conciernan a la Comunidad.
  • Llevamos la contabilidad de la Comunidad y gestionamos sus cobros y pagos, mediante la remesa de recibos a los propietarios con la periodicidad acordada en Junta, y la gestión de cheques o transferencias en su caso en la forma que acuerde la Comunidad.
  • Tramitamos la Convocatoria de la Junta de Propietarios anualmente en la que se presentará el Estado de Cuentas del ejercicio finalizado y el Presupuesto de Gastos para el ejercicio entrante, con detalle de las cuotas vecinales.
  • Cuidamos de tener en orden todas las cuestiones laborales y fiscales de los empleados de la finca. También intervenimos como mediadores en las cuestiones que se susciten entre los componentes de la Comunidad cuando así nos sea solicitado, y asistimos a las reuniones ordinarias o extraordinarias de la Junta de Propietarios.
  • Notificación a los morosos con su posible demanda.
  • Contacto periódico con la Junta de Gobierno.

Dirección

Av Rei Jaume I, 21.
Esq. Gabriel Miró
03590 – Altea – Alicante

Email

asesoria@costamed.es

Teléfono

Teléfono: +34 687 801 940   /     +34 966 885 824